El sistema de aire acondicionado
es completamente automático.
Este asegura una renovación
continua de aire y mantenimiento de una temperatura seleccionada constante en
las tres zonas controladas independientemente: cabina de vuelo y cabina de
pasajeros, delantera y trasera.
El aire se suministra desde el sistema
neumático, a través de:
– Las
válvulas de control de flujo de los dos packs.
– Los dos
packs.
– Una
unidad mezcladora, en donde se mezcla el aire de recirculación de la cabina de
pasajeros y el procedente de los packs. Este es distribuido a las cabinas de
vuelo y pasajeros.
La regulación de temperatura es
optimizada a través de la válvula reguladora de presión de aire caliente (HOT AIR) y las válvulas TRIM
AIR, las cuales añaden aire caliente derivado aguas arriba de los packs a la
unidad mezcladora de aire.
En caso de emergencia, una
entrada de aire de impacto puede proporcionar aire de ambiente a la unidad mezcladora.
La regulación de temperatura se
realiza por medio de un controlador de zona y dos controladores de pack.
La temperatura de cada zona y de
la Cabina de Vuelo puede seleccionarse desde el panel AIR COND, en la cabina de
vuelo.
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