martes, 12 de junio de 2012

Aire Acondicionado - Generalidades.


El sistema de aire acondicionado es completamente automático.

Este asegura una renovación continua de aire y mantenimiento de una temperatura seleccionada constante en las tres zonas controladas independientemente: cabina de vuelo y cabina de pasajeros, delantera y trasera.

El aire se suministra desde el sistema neumático, a través de:
Las válvulas de control de flujo de los dos packs.
Los dos packs.
Una unidad mezcladora, en donde se mezcla el aire de recirculación de la cabina de pasajeros y el procedente de los packs. Este es distribuido a las cabinas de vuelo y pasajeros.

La regulación de temperatura es optimizada a través de la válvula reguladora de presión de aire caliente (HOT AIR) y las válvulas TRIM AIR, las cuales añaden aire caliente derivado aguas arriba de los packs a la unidad mezcladora de aire.

En caso de emergencia, una entrada de aire de impacto puede proporcionar aire de ambiente a la unidad mezcladora.

La regulación de temperatura se realiza por medio de un controlador de zona y dos controladores de pack.

La temperatura de cada zona y de la Cabina de Vuelo puede seleccionarse desde el panel AIR COND, en la cabina de vuelo.

Una conexión de tierra permite suministrar aire LP (baja presión) a la unidad mezcladora.

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